Rifa del Avión Presidencial

Así es el cachito de lotería para la rifa del Avión Presidencial

La rifa será el próximo 15 de septiembre y entregará 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:40

El próximo 15 de septiembre, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador rifará el TP01 José María Morelos y Pavón, el avión presidencial; se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno en el Gran Sorteo Especial 235 organizado por la Lotería Nacional.

Desde marzo de este año comenzó la venta en toda la república de los cachitos; lo recaudado será para comprar equipo médico con valor de 2 mil 500 millones de pesos.

¿Cuánto cuesta el ‘cachito’ para la rifa del avión presidencial?

Para la rifa, el gobierno puso a la venta 6 millones de ‘cachitos’ con un valor de 500 pesos cada uno.

¿Cuándo y dónde será la rifa del avión presidencial?

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas.

El billete de lotería fue presentado durante una de la conferencias matutina de López Obrador; al reverse, tiene la leyenda que dice que “es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a gente pobre”.

Y específica que el gran sorteo especial 235 no contará con reintegros, ni pago por aproximaciones o terminaciones.

El pasado 24 de agosto, el Presidente se subió al avión para mostrar la opulencia y confort de la aeronave; en el video hizo un llamado a los ciudadanos a “hacer historia” y comprar un “cachito” para participar en la rifa y hacer historia.

“Yo me veo muy pequeño pero no estoy acomplejado. Soy republicano, el poder es humildad. Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban. Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto”, refirió el mandatario.

JH