Coordinador de la FGR muere en ataque armado en San Luis Potosí

Guillermo Pérez Moreno fue trasladado al hospital con heridas de bala en el tórax, pero los doctores no pudieron salvarle la vida.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:19

Guillermo Pérez Moreno, comandante regional de la Fiscalía General de la República en San Luis Potosí, murió luego de un ataque armado registrado este mediodía en la capital del estado; por este hecho se abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cuando el agente de 55 años de edad se desplazaba en su vehículo a por colonia Tepeyac, en la capital del estado, cuando fue atacado.

Los servicios de emergencia asistieron al funcionario que fue trasladado al hospital con heridas de bala en el tórax, sin embargo, más tarde perdió la vida.

Peritos laboran en el lugar del ataque y se montó un operativo para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.

Testigos señalan que en las inmediaciones del atentado se observaron sujetos armados, pero hasta ahora no ha trascendido mayor información.

JH