¿Por qué AMLO ‘lanzó’ esta mirada al gobernador de Querétaro?

En la fotografía se observa cómo López Obrador está viendo con "desagrado" a Domínguez, por lo que los memes y reacciones no se hicieron esperar entre los internautas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:36

Este miércoles, la conferencia matutina encabezada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se llevó a cabo en el estado de Querétaro, donde el gobernador de dicha entidad, Francisco Domínguez, aseguró que las acusaciones realizadas en su contra por Emilio Lozoya Austin no son verdaderas.

“Aprovecho esta ocasión para abordar, ante usted (AMLO) y ante los medios, de frente a las personas, un tema que para mí, es central.

“En mi vida siempre he dado la cara. Hoy no será la excepción. Los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos. Más cuando se trata de calumnias. De infamias. De ataques centrados en cuestiones políticas”, declaró el gobernador. 

Durante su discurso, en varias ocasiones volteó para dirigirse al presidente, lo cual provocó que AMLO le lanzara una mirada de 'enojo' que se viralizó en redes sociales. 

En la fotografía se observa cómo López Obrador está viendo con desagrado a Domínguez, por lo que los memes  y reacciones no se hicieron esperar entre los internautas.

Asimismo, el gobernador de Querétaro afirmó que no tiene nada que temer ni que ocultar, tras el videoescándalo donde su exsecretario privado recibe un fajo de billetes.

“De manera perversa se filtró un video en donde apareció una persona en la que deposité mi confianza y me acompañó por años... Por mi parte no tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar."

sh