¿Cómo y dónde descargar los cuadernos de trabajo de la SEP para el nuevo ciclo escolar?

Con estos cuadernos la SEP busca impulsar el aprendizaje de los alumnos en la nueva modalidad educativa.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:21

Para esta nueva forma de educación que se implementará durante el ciclo 2020- 2021, los niños requerirán de sus respectivos cuadernos de estudio, los cuales van a estar disponibles en el portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Ahí es posible encontrar los cuadernos de trabajo para la educación básica, tanto los seis grados de primaria, como los tres de secundaria. Asimismo, los maestros podrán hallar en ellos una sección de propuestas didácticas, con las cuales la SEP busca impulsar el aprendizaje de los alumnos.

Para obtener los libros da click aquí; en seguida selecciona el cuaderno del año escolar que el niño va a cursar, ahí podrás elegir entre “descargar” para guardarlo o “imprimir” para tenerlo físicamente.

El ciclo escolar comenzará en la modalidad a distancia, debido a la pandemia del COVID-19, a partir del lunes 24 de agosto. Bajo el lema “Vamos de regreso a clases”, el objetivo de la SEP es que el material digital sirva para que estudiantes y profesores puedan aprovechar de la mejor manera sus clases.

sh

Más de