Promete AMLO sanear la bahía de Acapulco

El discurso del presidente duró pocos minutos "porque como ya no hay avión presidencial", tenía que irse al aeropuerto para regresar a la capital.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:13

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió a resolver el problema de abasto de agua en Acapulco, Guerrero, además de sanear la bahía por la contaminación de aguas negras.

Durante la supervisión de Programa de Mejoramiento Urbano en el emblemático parque "Papagayo", el presidente López Obrador instruyó a la Comisión Nacional Agua (CONAGUA) a atender el problema para lo cual -dijo- ya se autorizaron los recursos.

Acompañado por su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el gobernador Héctor Astudillo y el titular del Sedatu, Román Meyer, el titular del Ejecutivo destacó que una de las características de programa de mejoramiento urbano es que haya más igualad y bienestar en los centros turísticos.

"El turismo es muy buena actividad económica, pero al mismo tiempo tenemos que garantizar que haya bienestar que la gente no viva en la pobreza.

"No queremos dos Acapulcos, dos Guerreros, dos Méxicos, los de mero arriba colados de privilegios y atenciones y el México de los pobres, queremos un solo México".

El Presidente acortó su discurso a siete minutos y 35 segundos, porque como ya no hay avión presidencial, tenía que irse al aeropuerto para regresar a la Ciudad de México, "porque si no, nos quedamos".

"Vamos en viaje de ruta, cosa que no nos afecta en nada, no nos quita ni autoridad, ni prestigio, ni mucho menos dignidad", destacó.

Con información de El Universal