Luis Miranda pide ayuda para hallar a "malditos" que mataron a su papá

El extitular de Sedesol pidió a las autoridades encontrar a los responsables del asesinato de su padre Luis Miranda Cardoso
martes, 11 de agosto de 2020 · 21:33

Después de que se diera a conocer el asesinato del padre de Luis Miranda Nava, diputado federal del Partido Revolucionario Institutcional (PRI), el ex titular de Sedesol explicó que lo único que quiere es que las autoridades den con el paradero de los criminales. 

El asesinato de Luis Miranda Cardoso ocurrió esta madrugada en un predio ubicado en Toluca, Estado de México y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que posiblemente se haya tratado de un robo a casa habitación. 

Al ser cuestionado sobre los hechos el diputado hizo hincapié en que nada puede devolverle a su padre pero que ha platicado con el Fiscal y con el Gobernador del Estado de México,además del Secretario de Gobierno a los que les pidió que lo ayuden "a encontrar a esos malditos”.

En la entrevista para medios de comunicación recordó a su padre como un gran hombre, un gran padre y un gran abogado, y aunque no tiene información sobre el caso espera que las autoridades den con los responsables. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU