Critican a Samuel García por pedirle a su esposa que no “enseñe pierna”

El senador de Nuevo León está en el centro de la polémica luego de que se difundiera un video en donde le pide a Mariana Rodríguez que no enseñe la pierna, pues se casó con ella para él, no para estar enseñando.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:04

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, está bajo la mira de los usuarios de redes sociales luego de que se difundiera un video en donde aparece con Marina Rodríguez, su esposa, y éste le pide que baje la pierna porque está “enseñando mucha pierna”.

El video pronto se hizo viral en las redes sociales al mostrar a Samuel García comiendo y ordenando a Marinan Rodriguéz que baje la pierna, pues se casó con ella “para él”, no para “andar enseñando”.

— Súbete la cámara, está enseñando mucha pierna, ¡chinelas!, le pidió García.

— Nomás me veo así; ya perdón.

— Que bajes la pierna; no andes enseñando la pierna.

— ¡Ay, no’mbre!

— Me casé contigo pa’ mí, no pa’

— Perdón, terminó diciendo Marinan Rodríguez.

Algunos usuarios reprocharon al senador de Nuevo León porque en el pasado se ha sumado a las protestas feministas, pero en esta ocasión le pide a su esposa que no muestre partes de su cuerpo ante la cámara.

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, dice con tono autoritario el senador García, ante la incredulidad de Rodríguez que incluso le pide perdón.

JH