COVID-19

Claudia Sheinbaum, en aislamiento por contacto con funcionario que tiene COVID-19

Tras haber estado en contacto con el secretario de Gobierno que dio positivo a COVID-19, Sheinbaum dijo que se mantendrá trabajando desde su casa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:30

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se mantendrá en aislamiento en su casa, tras estar en contacto con Alfonso Suárez del Real, quien esta mañana anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Suárez del Real, quien funge como Secretario de Gobierno, mantuvo contacto con Sheinbaum el domingo por lo que ésta estará bajo vigilancia, y en próximos días se aplicará la prueba de coronavirus; en tanto sus tareas las desempeñará desde su casa.

"Nuestro Secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, dio positivo a COVID-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia".

Previo a este mensaje, el propio Suárez del Real informó sobre su prueba positiva de COVID-19; afirmó sentirse bien, y dijo que informó a todas las personas que mantuvieron contacto con él para mantenerse pendientes.

JH