Izzi aumentará el precio de todos sus paquetes en septiembre

La empresa Izzi aumentará hasta en un 5% los paquetes de sus servicios. Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir del próximo 1 de septiembre.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:55

A partir del 1 de septiembre de este año, todos los paquetes de servicios que proporciona la empresa Izzi, tendrán un aumento de precio de hasta un 5 por ciento. 

La empresa explicó que este aumento aplicará a todos los paquetes Izzi, teniendo subidas de precio según el servicio que se haya contratado.

Aunque estos aumentos no aplicarán para todos os servicios, pues los complementos de video o extensiones de televisión contratados por los suscriptores se mantendrán en el mismo precio.

Asimismo, la empresa dio a conocer que los suscriptores que tengan un plan de contratación que todavía no ha terminado, no experimentarán el aumento de precio, y será hasta que se renueve el contrato cuando se aplique el aumento correspondiente. 

Izzi, que es propiedad de Grupo Televisa, informó que sus ingresos en el segundo trimestre del año aumentaron en un 14.4 por ciento en comparación con los obtenidos durante el 2019.

Este incremento se dio debido a un 4.0 por ciento de aumento en suscripciones, además de ingresos de servicios de integración y administrados, lo que compensó sus ingresos menores registrados por las suscripciones en los servicios de Internet.

Con información de El Universal 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU