Fernando Belaunzarán pide a AMLO que se ponga el cubrebocas

A través de su cuenta de twitter el columnista del periódico Excélsior le pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador a dar el ejemplo y usar el cubrebocas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:38

 A través de redes sociales el columnista del periódico Excélsior, Fernando Belauzarán  pidió al Presidente, Andrés Manuel López Obrador que use el cubrebocas. 

En su cuenta de Twitter oficial, el columnista expresó al presidente que utilice el cubrebocas pues parece ignorar que México es el tercer país con más muertes por COVID-19 en el mundo. 

En otro tuit, Belauzarán, criticó el trabajo del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, al cual le expresó que si no puede hacer que el presidente use el cubrebocas:

"Sí no puedes hacer que @lopoezobrador_ se ponga el cubrebocas no digas que se orientan por la ciencia" tuiteó.

 En su misma publicación dijo que López-Gatell ha ignorado la evidencia científica pues en el país se han hecho pocas pruebas y no se han rastreado a quienes tuvieron contacto con los contagiados por COVID-19.

Hasta el momento el tuit ha recibido reacciones a favor y en contra, algunos de los cuales defienden a las disposiciones del gobierno federal mientras que otros acusan a AMLO de no dar el ejemplo.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU