VIOLENCIA

Hallan cabeza humana dentro de una hielera

En Tijuana van mil 158 homicidios en lo que va del 2020; julio cierra con 5.5 personas asesinadas al día
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:30

La noche del miércoles pasado fue hallada, dentro de una hielera desechable de unicel, una cabeza humana en Tijuana, misma que estaba acompañada de una cartulina que poseía un mensaje.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido implicado, sin embargo, la Unidad de Homicidios de la Fiscalía del Estado, ya se hace cargo de la investigación correspondiente, y según informó, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años.

El reporte se realizó por un hombre que llamó al 911 tras haber hallado los restos humanos. La hielera se encontraba en la Rampa Chopo en la colonia Ciudad Jardín en Tijuana.

En menos de dos horas, también ocurrieron otros hechos violentos en el estado. Uno cerca de las 18:30, cuando se reportó a un hombre sin vida y con lesiones por arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada.

Asimismo, tan sólo 20 minutos antes de las seis, se avisó a la policía sobre un taller de carrocería donde fueron baleados dos hombres desde un vehículo gris, el cual huyó tras cometer el homicido.

Hasta ahora, en Tijuana suman mil 158 homicidios en los siete meses que van del 2020; con esto, julio cerró con 5.5 personas asesinadas al día.

sh