Lucha libre

'Coronavirus', el luchador mexicano que le está dando la vuelta al mundo: VIDEO

En un video difundido en redes sociales apareció este integrante de la empresa Generación XXI
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:49

La pandemia por COVID-19 golpeó a todos los ámbitos de la sociedad y el deporte no se salvó de ello, por lo cual apenas se retomaron algunas actividades como la lucha libre, donde se presentó un gladiador que dará mucho de que hablar al hacerse llamar ‘Coronavirus’. 

En un video difundido en redes sociales, apareció este integrante de la empresa Generación XXI y que aparentemente fue parte de una función en Guanajuato, aunque no se precisó el lugar. 

Lo que fue un hecho es que hubo un aforo para apenas 50 personas presentes que lucieron cubrebocas con todo y que Guanajuato es de los estados con un alto nivel de contagio de COVID-19, pero no hay información oficial acerca de la sede.  

Coronavirus luchó junto a Angeluz, Fly, Negro García y Yanzan, donde tuvo una destacada actuación que lo llevó a la victoria. 

Su máscara es verde y apareció con una camisa blanca, y lució con gran personalidad en busca de un lugar dentro del deporte de los ‘costalazos’ que en México tiene una gran afición, aprovechando el momento que se vive en el mundo para unirse a la amplia variedad de estetas nacionales.  

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ACTUACIÓN DE CORONAVIRUS