López Gatell se ausenta del Informe COVID-19

Por primera vez el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ausentó del informe sobre COVID-19 en México, debido a sus compromisos en el estado de Tabasco.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:24

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ausentó del informe sobre COVID-19 en México.

López-Gatell se encuentra en Villahermosa, Tabasco en donde participa en la estrategia de intervención local de Salud Comunitaria para promover la corresponsabilidad en el control del COVID-19.

Debido a sus compromisos en el estado de Tabasco, el Dr. Hugo López-Gatell no pudo acudir a la conferencia sobre COVID-19 en México que se realiza esta noche en Palacio Nacional.

Esta es la conferencia 148 desde el inicio de la pandemia que esta vez fue dirigida por el Doctor Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades,  el cuál explicó que fue el mismo López-Gatell quien le pidió presidir la conferencia nacional.

Cabe resaltar que tampoco se tuvo la presencia del doctor José Alomía, por lo que ninguna de las dos caras principales de las conferencias sobre COVID-19 estuvieron presentes. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU