Sinaloa

Conoce los lujosos autos de los hijos de Joaquín el 'Chapo' Guzmán: FOTOS

Fue en el 2016 cuando se hicieron más evidentes las excentricidades de los hijos del famoso narcotraficante
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:53

Para nadie es un secreto que los hijos de Joaquín el ‘Chapo’ Gumzán tienen gustos peculiares sobretodo cuando de cosas materiales se trata, pues en varias ocasiones se han filtrado informaciones sobre los autos en los que se desplazan y que incluso han sido fotografiados por una supuesta cuenta de Instagram de Iván Guzmán.  

Fue en el 2016 cuando se empezaron a hacer más públicos los lujosos autos en los que viajaban los hijos del ‘Chapo’, pues de acuerdo a Univisión, ambos fueron secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el estacionamiento del restaurante se localizaron cinco autos, todo en color blanco. 

Por lo cual se tiene conocimiento de que estos autos son el estilo que más les gusta a los 'Chapitos', quienes se han dejado ver en menos ocasiones que Ovidio Guzmán, quien hace unos meses fue detenido y después liberado por el ejército mexicano. 

Honda CRV 2015 que vale alrededor de 650 mil pesos

 

Cadillac Escalade modelo 2016 que cuesta más de un millón de pesos  

Range Rover que puede tener un costo de más de 3 millones de pesos

 

Jeep Cherocke Limited vale alrededor de 600 mil pesos  

Dodge Charger 2015 que puede superar los 700 mil pesos  

 

Se debe tomar en cuenta que todos estos autos cuentan con versiones distintas y que pueden hacer que los costos se eleven.  

Lo más curiosos fue que todos estos autos encontrados y que pertenecían a los hijos del famoso capo de la droga, eran en color blanco, incluso en alguna ocasión Iván conocido como el ‘Rey de la Cocaína”, posó dentro de un BMW con dos cachorros de león. 

Cabe señalar que en Instagram existe la cuenta Therealivanguzman, y ahí se han publicado otras imágenes de cómo viven los hijos del 'Chapo' y parte de las despensas que se entregaron a pobladores de Sinaloa en medio de la pandemia por COVID-19. Aunque no se ha confirmado que sea Iván Guzmán quien maneje esta cuenta. 

Fotos: Autoblog.com, Mercado Libre y autogespot.es