Chiapas

Publican imágenes de cómo fue el robo del niño Dylan

Se presentaron varias fotografías donde aparece una mujer con una blusa a rayas, señalada como la autora del robo del menor
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:40

La Fiscalía General de Chiapas dio a conocer algunas fotografías donde se observan los últimos lugares donde estuvo el niño Dylan, quien fue robado del mercado de San Cristóbal de las Casas el pasado 30 de junio. 

Se publicaron algunas imágenes donde aparece una mujer con una blusa a rayas que ya fue detenida, de nombre Ofelia 'N', y que es señalada por haber participado en las sustracción del menor que tiene 2 años y ochos meses, así como otra niña de la que se desconoce su paradero y que tendría alrededor de 13 años. 

Se puede observar a ésta menor que va acompañando a Dylan por calles cercanas al mercado donde desapareció cuando se dirigía junto a su hermana, al puesto de su abuela, según relató la madre del menor, Juanita Pérez.  

El Fiscal General de Chiapas, Jorge Llaven Abarca manifestó que ya existe una recompensa de 300 mil pesos para las personas que ofrezcan detalles acerca del paradero del menor. A principios de semana, mientras la policía buscaba a Dylan, se encontró un lugar donde habían 23 niños que fueron rescatados, y que tenían reporte de desaparición. 

El miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya tenía información sobre el paradero del menor, y que en breve le darían los detalles a la madre de Dylan, quien desde el lunes se encuentra en la Ciudad de México para pedir apoyo en busca de localizar a su hijo.  

 

FOTOS: Excelsior