Fallece conductor involucrado en el accidente carretero de Zoé Robledo

Zoé Robledo tuvo una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical tras el accidente carretero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El conductor del otro vehículo falleció
lunes, 20 de julio de 2020 · 07:38

Zoé Robledo, titular del IMSS informó que un hombre falleció a causa del accidente carretero que sufrió ayer por la noche en la carretera federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

"Agradezco sus mensajes solidarios. Sufrí una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical. Me atendí en la #UMF13 de @Tu_IMSS en Tuxtla, y agradezco a su personal. En el lamentable accidente falleció quien conducía el otro vehículo. Mi pésame a sus familiares y amistades", compartió vía Twitter.

Información relacionada: Zoé Robledo, director del IMSS sufre accidente automovilístico

Sobre el hombre fallecido, no se reveló su identidad ni la causa de la muerte y tampoco mencionaron si estaba acompañado al momento del accidente. En redes sociales, se identificó como Mariano Champo Teco.

A través de un comunicado de prensa, el IMSS detalló que Zoé Robledo sufrió "una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1". Además, Javier López Méndez tuvo una fractura en "la doceava costilla izquierda y fue hospitalizado en la Clínica Multiservicios".

El conductor que acompañaba a Zoé Robledo y Javier López únicamente resultó con contusiones leves.

El accidente se dio ayer por la noche en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM