Lozoya

Revelan dónde se encuentra hospitalizado Emilio Lozoya

A las afueras del inmueble todo opera con normalidad, los automóviles entran y salen por el estacionamiento principal sin ninguna complicación
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:30

La Fiscalía General de la República consideró que el mal estado de salud de Emilio Lozoya le impediría a ingresar al Reclusorio Norte de la capital del país, por ello fue hospitalizado, pero hasta la tarde de este viernes se dio a conocer el lugar donde se localiza el ex funcionario. 

Según medios nacionales, el ex director de Pemex, Emilio Lozoya está en el Hospital Ángeles del Pedregal, que no reporta ningún movimiento anormal, ni tampoco seguridad máxima como se podría esperar.  

A las afueras del inmueble todo opera con normalidad, los automóviles entran y salen por el estacionamiento principal sin ninguna complicación. 

Cuando Lozoya Austin llegó a México, extraditado desde España, se informó que su estado de salud estaba deteriorado por un severo problema de anemia, así como una complicación en el esófago, determinando que fuera internado para tenerlo bajo observación. 

Se espera que en las próximas horas la FGR dé a conocer cuándo serán las audiencias de Emilio Lozoya para que responda por los delitos que se le imputan de lavado de dinero de la empresa Odebrecht. 

TAMBIÉN PUEDES VER

KALIMBA REVELA VINCULACIÓN DEL EXTINTO FRANCISO ALOR EN SU ESCÁNDALO SEXUAL

LAS ENFERMEDADES DE EMILIO LOZOYA QUE LE HAN IMPEDIDO SER ENCARCELADO