Policías de Felipe Carrillo Puerto han presentado síntomas de COVID-19

El director municipal de Salud de Felipe Carillo Puerto, dio a conocer que al menos 10 elementos de la policía han presentado síntomas de COVID-19, aunque nueve de ellos se encuentran bajo estudio.
viernes, 17 de julio de 2020 · 23:21

Alfredo Hernández González, director municipal de Salud, dio a conocer que casi una decena de elementos de la Policía de Felipe Carrillo Puerto han presentado síntomas de COVID-19,  motivo por el que los uniformados se sienten en la incertidumbre pues siguen laborando normalmente y manteniendo contacto físico directo con la ciudadanía. 

De los  10 casos, sólo uno ha sido confirmado, debido a esto el policía ha sido atendido conforma los protocolos establecidos por parte de la Secretaría de Salud, por lo que se encuentra aislado en su domicilio. 

El funcionario municipal indicó que su estado de salud no es grave, por lo que se espera que cumpla con los días establecidos para su recuperación. 

Finalizó diciendo que la Dirección Municipal de Salud de Felipe Carrillo Puerto está tomando las medidas necesarias para atender los elementos de la policía y evitar la propagación del COVID-19 en la corporación, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguiur con los protocolos de sanidad.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU