Lozoya

Las enfermedades de Emilio Lozoya que impidieron su llegada al Reclusorio

La espera terminó y el ex director de Pemex ya se encuentra en suelo mexicano, pero debido a su deteriorada salud, aún no hay fechas para sus audiencias
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:12

Emilio Lozoya llegó a la Ciudad de México a las 00:46 horas de este viernes y fue sometido a un examen médico antes de ser trasladado al Reclusorio Norte, sin embargo presentó varios problemas de salud como anemia avanzada y una compleja situación en el esófago, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

TAMBIÉN PUEDES VER

AMLO DESCONOCÍA QUE EMILIO LOZOYA NO FUE TRASLADADO AL RECLUSORIO

La espera terminó y el ex director de Pemex ya se encuentra en suelo mexicano, pero debido a su deteriorada salud, aún no hay fechas para las audiencias que se llevarán al cabo por las acusaciones en su contra de peculado y lavado de dinero de la empresa Odebrecth. 

La Fiscalía General de la República informó que Lozoya fue revisado también por un médico particular para que confirmara el primer diagnostico que otorgó el perito médico, en la llegada de Lozoya al aeropuerto capitalino. 

“El perito médico de la #FGR realizó la revisión física y médica del extraditado y encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su internación en un hospital. La familia del extraditado pidió, y se le autorizó, que un médico particular hiciera también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas. Por lo que, el MPF ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca”, publicó la FGR en su cuenta de Twitter.  

TAMBIÉN PUEDES VER

EMILIO LOZOYA YA SE ENCUENTRA EN MÉXICO