AMLO hace un llamado a salir a las calles: VIDEO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población a recobrar su libertad y salir a las calles, siempre y cuando se sigan las recomendaciones sanitarias.
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:22

Tenemos que recobrar nuestra libertad, salir a la calle si es necesario. Si en la calle nos buscamos la vida tenemos que salir, ¿y cómo salir? bueno, con cuidado, cuidarnos, con la sana distancia, no agrupándonos”: expresó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su mensaje dominical.

Aseguró que esta decisión depende de cada persona, de que se cuiden, “creo que ya sabemos lo que tenemos qué hacer, pero que sea una actitud de libertad, voluntaria”.

Durante su mensaje, señaló que tras reunirse con autoridades de salud se llegó a la conclusión de que la pandemia va a la baja, está perdiendo intensidad. De los 32 estados, solo en nueve hay incremento de contagios.

Situación que contradice lo que informan algunos medios “amarillistas y conservadores. Tenemos que estar infamando, no es como ellos lo están dando a conocer. Darles la seguridad que vamos adelante, que vamos mejorando”: dijo. 

 

 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG