CDMX

Corredora es golpeada por un hombre en parque de CDMX

A través de su cuenta de Facebook, la agraviada explicó cómo se dieron los hechos mientras ambos se encontraban en el parque para realizar actividad física
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:57

Una mujer mostró el resultado de las agresiones físicas que recibió de un hombre en el Parque Hundido de la Ciudad de México, mientras hacía ejercicio, por lo que también dio a conocer la denuncia que interpuso en la Alcaldía Benito Juárez. 

A través de su cuenta de Facebook, la agraviada explicó cómo se dieron los hechos mientras ambos se encontraban en el parque para realizar actividad física, incluso señaló que no fue una vez, sino dos las ocasiones que este sujeto la insultó y golpeó. 

“Les comparto que el sujeto que hoy me agredió, por fin logro quitarme a golpes del carril para correr, ya antes me había empujado (esa primera vez, pensé que era un accidente) . Cuando sucedió esto, decidí correr en sentido contrario para tenerlo de frente y evitarlo. 

Vi que con insistencia él se ponía de frente para volverme a sacar del carril... Entonces es que decidí correr afuera del parque , sin poder evitar entrar solo en un pequeño tramo del mismo para evitar callecitas (me salía en la rampa que da a la Calle Porfirio Díaz , corría sobre toda la banqueta de Insurgentes y me metía otra vez en la rampa de MILLET...”, relató. 

La tarde de este sábado interpuso una denuncia y agradeció a las personas que colaboraron para que pusiera la demanda contra el hombre que sin ningún motivo quiso golpearla sólo por compartir el mismo lugar de esparcimiento. 

“Porque ni una mujer se merece vivir una agresion, porque me quiero, porque las autoridades de la CDMX y la Alcaldía me asesoraron y apoyaron de forma sensible y por las miles de brujas, corredoras, mujeres, hombres, amigas y amigos , por una madre guerrera y una familia combativa a la que adoro... no había forma de temer ni al coronavirus ni al miedo de salir y encontrarme con este hombre …", escribió.  

TAMBIÉN PUEDES VER

ESTOS SON LOS ESTADOS CON MÁS CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ¡SE SACA LA LOTERÍA!