República

Esta fue la disculpa de Beatriz Gutiérrez Müller a los padres de los niños con cáncer

Beatriz Gutiérrez Müller escribió en su cuenta de Twitter una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas con su comentario hecho este miércoles por la mañana en la que decía no ser médico para ayudar a los niños con cáncer.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:28

A través de redes sociales, Beatri Gutiérrez Múller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas tras responder a un usuario de Twitter que la cuestionó sobre la falta de medicinas para niños con cáncer.

En su cuenta oficial de Twitter,Gutierrez Müller escribió:

"Si mi expresión 'No soy médico' ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre". 

"Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será!", expresó.

A pesar de la disculpa en redes sociales muchos usuarios consideraron que no fue suficiente, inclusive hubo algunos que compararon esa situación con el personaje de internet Chumel Torres.

 

Durante la mañana de este miércoles Gutiérrez Müller compartió un mensaje en Twitter en el que celebrara dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, cuando un usuario le preguntó sobre cuando se atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer. 

A lo que Beatriz Gutiérrez Müller respondió "No soy Médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos".

La expresión causó revuelo en redes sociales lo que provocó que se volviera trending topic con el #LaBrujaDelPalacio.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU