AMLO: PAN y PRI son lo mismo, ya se quitaron la máscara; se unieron oficialmente

El presidente AMLO aseveró que decidieron unirse porque ya inició la transformación.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:56

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se lanzó de nuevo contra la alianza entre Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante la conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el mandatario recordó que siempre sostuvo que eran los mismo.

"Ya lo dije, sí genera cierta satisfacción el tener la razón. En este caso no duele tener la razón, siempre sostuvimos de que eran lo mismo. Se engañó por mucho tiempo, pero como decía Lincoln, al pueblo se le puede engañar una vez, dos veces, pero no por toda la vida.

"Ya quedó al descubierto que son lo mismo, defienden la misma política antipopular, entreguista, se unieron para imponer el modelo neoliberal, para saquear, imponer un modelo antidemocrático, corrupto", dijo en conferencia.

Asimismo, AMLO señaló que los partidos decidieron quitarse la máscara y unirse legalmente porque ya se está llevando a cabo una transformación

"Y ahora que se está llevando una transformación, pues no se aguantaron, los dominó el ansia y deciden quitarse la máscara y unirse. Es un hecho, la verdad, histórico, porque oficialmente se unen el PRI y el PAN. Antes se daba de facto la alianza, de hecho, pero ahora es legal, formal", añadió.

Por Redacción Por Esto

EG


 

Más de