Detienen a dos mujeres por alterar escena del homicidio de Aristóteles Sandoval

María "N" y Cassaandra "N" fueron aprehendidas por su probable participación en el delito de encubrimiento
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:49

Dos mujeres fueron detenidas por su presunta participación en la alteración de la escena del crimen del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado al interior de un bar en la colonia Pluvial, en Puerto Vallarta, el pasado 18 de diciembre. 

La Fiscalía General del Estado señaló que derivado de las investigaciones se obtuvieron diversas pruebas de que María "N" y Cassandra "N" tuvieron participación en acciones con la finalidad de alterar la escena del homicidio el día de los hechos. 

Derivado de esto, un juez dio la orden de aprehensión en contra de estas dos personas y se inició la búsqueda de las presuntas responsables, logrando su detención este martes 29 de diciembre. 

Las mujeres fueron presentadas ante el Ministerio Público para definir su situación legal tras ser señaladas por el delito de encubrimiento. 

Además, Raúl “N”, imputado el 24 de diciembre por el delito de cohecho fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por ocho meses.

El sujeto fue capturado el martes 22 en una torre de departamentos de lujo donde el exmandatario jalisciense tenía una vivienda.

CI