Capitalinos hacen fila para entrar a tiendas Best Buy en CDMX, pese a pandemia

Cientos de personas acudieron a las tiendas Best Buy para aprovechar las ofertas.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:33

A pesar de la pandemia que se vive por COVID-19, cientos de capitalinos hacen largas filas en las tiendas Best Buy de la Ciudad de México,

Best Buy anunció en días pasados que se irá de México, por lo que pusieron sus productos en liquidación, tanto en línea como en las tiendas. 

Plaza Forum Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue uno de los lugares donde se registró una alta afluencia de usuarios. De acuerdo con los reportes, las personas comenzaron a llegar desde las 11 horas (horario de apertura).

Otras de las tiendas donde acudió una gran cantidad de personas fue en Polanco, Miguel Hidalgo. Además, es considerada como una de las más grandes.

A través de redes sociales también inició una batalla de los consumidores para adquirir los productos, ante las promociones tan atractivas que lanzaron.

Por ejemplo, uno de los más solicitados es el Nintendo Switch, ya que su precio es considerablemente menor al costo original. 

En redes sociales circulan varias imágenes donde se observa grandes cantidades de personas esperando acceder a las tiendas de Best Buy. Aunque la mayoría porta cubrebocas, no se respeta la sana distancia. 

Por Redacción Por Esto

EG