Interjet dejará de operar a partir del 18 de diciembre

La aerolínea canceló los vuelos que tenía programados del 18 al 31 de diciembre
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 22:04

El 2020 ha sido un año turbulento para la aerolínea Interjet, que recientemente ha cancelado todas sus operaciones a partir del 18 de diciembre hasta el 31 de este mismo mes.

Desde marzo pasado la aerolínea suspendió sus rutas internacionales como consecuencia de la pandemia por COVID-19, por lo que solamente se encontraba operando hacia destinos como Los Cabos, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Durante las últimas semanas, donde la empresa ha suspendido operaciones, en promedio había programado 18 vuelos diarios a los destinos antes comentados.

De acuerdo con el portal del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), el principal centro de operaciones de la aerolínea, para este 17 de diciembre se tenían contemplados 18 vuelos hacia desde y hacia destinos como Los Cabos, Monterrey, Guadalajara, la capital del país, Mérida y Cancún.

Esta cancelación de vuelos inició desde el pasado 15 de diciembre, con lo cual sumará 17 días sin tener una sola operación en el sector de la aviación.

Con información de Milenio

LAF