Arturo Reyes Sandoval es nombrado nuevo director del IPN

Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nombró a Arturo Reyes Sandoval nuevo director del IPN.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:20

Arturo Reyes Sandoval fue nombrado como nuevo director del Instituto Político Nacional (IPN) por el Gobierno Federal que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Durante la presentación, el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán destacó parte de su carrera, como ser catedrático de Oxford, institución donde se está desarrollando la vacuna contra el COVID-19.

la confianza para dirigir una de las instituciones más importantes; "es una responsabilidad muy grande, es una institución muy querida en México, y el próximo año cumple 85 años. Para mi será un gusto regresa a mi alma mater, que me dio educación gratuita, sino a varios miembros de mi familia.

Se comprometió a trabajar con honestidad, así para alcanzar la excelencia, promover la internacionalización manteniendo la mirada al interior del país y siga siendo promotor de la equidad y la igualdad.