José Medina Mora sustituye a Gustavo de Hoyos en Presidencia de Coparmex

El actual presidente dijo que los mejores tiempos de la Confederación están por venir
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:13

La Asamblea de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió a José Medina Mora como su presidente nacional para el periodo 2021-2022, por lo que sustituirá a Gustavo de Hoyos Walther. 

El actual presidente, Gustavo de Hoyos, publicó en su cuenta de Twitter la decisión y resaltó las cualidades del nuevo líder de Coparmex. 

"Un reconocimiento a su formación, trayectoria, participación en la organización y calidad humana. Bajo liderazgo, los mejores tiempos de Coparmex están por venir", escribió.

El 19 de octubre, Coparmex dio a conocer el Dictamen de Elegibilidad y la Declaratoria de Registro del candidato único registrado para presidir a la Confederación para el periodo 2021-2022, donde resuelve que José Medina Mora Icaza sí satisface las cualidades y atributos requeridos conforme a lo establecido en el artículo 38 y demás relativos de los Estatutos.

Medina Mora fue postulado por el Centro Empresarial de Jalisco a la Presidencia Nacional, por lo que solicitó licencia el martes 20 de octubre al cargo que ejercía de secretario general de la Coparmex.

El Comité Electoral también dio a conocer la Declaratoria de Registro de los 130 aspirantes al Consejo Directivo Nacional 2021, que fueron postulados por los Sindicatos Patronales y las empresas asociadas a la Confederación.

Por Redacción PorEsto!
RM