Gobernadores de oposición piden a AMLO trabajar juntos a favor de los mexicanos

La Alianza Federalista reiteró su disposición a trabajar juntos pues "México reclama seriedad, soluciones y unidad"
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:55

El día que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple dos años en el Gobierno de México, la Alianza Federalista (AF) le pidió hacer a un lado de las diferencias y trabajar juntos por el bien del país.

"A dos años del Gobierno de López Obrador, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la Alianza Federalista reiteramos disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando México reclama seriedad, soluciones y unidad.

"Ya no nos podemos dar el lujo de postergar el crecimiento de nuestro pueblo por las diferencias y criterios dispares que nos impiden ver hacia delante; sobre nuestros hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos”, señaló la alianza a través de sus redes sociales.

La AF agregó que la negación de los problemas entorpeció el camino. "Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere".

Finalmente, la alianza informó que "Por México, pasemos del manojo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat".

Por Redacción Por Esto!

CI