Por inundaciones, posponen partido entre Tulum FC y Pejelagartos de Tabasco

A los tabasqueños les fue imposible llegar a su partido debido a las fuertes lluvias que ocasionaron inundaciones en varias regiones del estado
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:17

Después de posponer el encuentro entre Tulum FC y Pejelagartos de Tabasco para este domingo, finalmente la Liga TDP confirmó que este juego correspondiente a la Jornada 5 se reprograma en fecha por definir debido a la dificultad que representa a los tabasqueños llegar a la zona Maya de Quintana Roo ante las inundaciones que imperan en ese estado.

Los estragos que ha provocado el clima en Tabasco, le siguen jugando en contra al Club Pejelagartos que después de posponer una ocasión su partido, recibió de manera favorable la solicitud de parte de la Liga de la Tercera División Profesional de jugarla en próximas fechas.

El encuentro entre Tulum FC y Pejelagartos estaba pactado inicialmente para el pasado viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva 'Tulum', pero por las últimas lluvias fue reprogramado para este domingo 8 de noviembre a las 15:00 horas.
Sin embargo, este día se confirmó que no se llevará a cabo este compromiso, considerando la solicitud del representativo de Tabasco en común acuerdo con el Tulum FC.

El próximo partido de Tulum a cargo del profesor Carlos Flores Espetia será el próximo miércoles 11 de noviembre cuando enfrente a Venados FC, a las 16:30 horas (17:30 de Quintana Roo) en el estadio 'Carlos Iturralde Rivero', otro pendiente pero de la jornada uno.
El equipo quintanarroense se mantiene invicto con cinco puntos en el Grupo 1 derivado de un triunfo y dos empates y para el duelo ante el conjunto ‘astado’ tendrá tres sensibles bajas por expulsión y lesión.

Con información de Martín Chi.

CI