AMLO se pronunciará en las próximas horas sobre elecciones de EU

Marcelo Ebrard dijo que ha sido cuestionado sobre la postura de AMLO, tras el resultado de las elecciones de EU
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:05

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunciará en las próximas horas sobre el resultado de las elecciones de Estados Unidos

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard explicó que le han consultado si López Obrador fijará una postura sobre las elecciones de Estados Unidos, por lo que aclaró que lo hará en cuanto llegue a Villahermosa, Tabasco

Medios de comunicación reportaron que el presidente ya llegó a dicho estado, donde pretende atender la emergencia por las inundaciones que se han registrado en los últimos días. 

Hasta este momento, López Obrador no ha emitido ningún mensaje sobre el triunfo del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones que se realizaron el pasado martes 3 de noviembre. 

Esta mañana, medios de comunicación y agencias reportaron que Joe Biden ganó el estado clave de Pensilvania, con lo que superó los 270 votos electorales mínimos para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. 

Hasta el momento reportan que el demócrata lleva 290 votos, mientras que su rival y actual presidente, Donald Trump, cuenta con 214. 

Por Redacción PorEsto!
RM