Buen Fin 2020: cómo participar en el sorteo del SAT por 500 millones de pesos

Habrá dos premios mayores de 250 mil pesos cada uno.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:03

El Buen Fin se acerca y miles de mexicanos ya preparan sus ahorros para hacer algunas compras que podrían beneficiar sus bolsillos, no obstante, ¿qué tal te caería la noticia de que todas tus nuevas adquisiciones podrían ir financiadas por el SAT? Seguramente que a más de uno esto le parecerá imposible de creer, pero el Servicio de Administración Tributaria hará un sorteo fiscal de 500 millones de pesos, igual que en el 2019.

Raquel Buenrostro Sánchez, coordinadora del SAT, aseguró esta semana que 400 millones de pesos se repartirán entre consumidores que utilicen sus tarjetas de crédito y débito durante las compras del Buen Fin, el cual durará del 9 de noviembre al 20 de noviembre; el resto se repartirá entre comercios.

Asimismo, dijo que habrá dos premios mayores de 250 mil pesos, uno se entregará a consumidores y otro a pequeños locales. El sorteo se hará con el fin de incentivar a los ciudadanos a participar de las ofertas que habrá en el Buen Fin 2020 con sus tarjetas.

Para participar, el interesado debe registrarse en la página elbuenfin.org, es necesario tener un RFC activo y buzón tributario con medios de contacto.

Todas las compras mayores a 250 pesos que se realicen en comercios registrados en el portal del Buen Fin participarán en el sorteo, según las condiciones establecidas; éste se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre a través de las redes sociales del SAT.

Facebook: @satmexico

Twitter: @SATMX

Instagram: satmx

Con información de medios.

Da click aquí para encontrar el listado de las empresas participantes en la campaña; también el SAT dará conocer los comercios mediante su sitio https://www.sat.gob.mx/.

Redacción Digital Por Esto!

sh