#Nosfaltajorge, historia del estudiante desaparecido de la UNAM

El joven Jorge Barrera Ríos, estudiante de la UNAM se encuentra desaparecido y esta fue la razón.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:22

El pasado 26 de octubre el joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, Jorge Barrera Ríos, acudió, bajo engaños, a la preparatoria 5 para realizar un examen y no regresó a su casa. Hoy lo están buscando.

Todo empezó hace nueve días cuando un grupo de compañeros decidió hacerle una broma; tendría que presentarse para la aplicación de un examen en el plantel, esto a través grupo de WhatsApp.

El joven acudió al lugar, ubicado en Tlalpan, y se dio cuenta que se trataba de una broma, y que los esfuerzos que hizo para llegar al plantel no sirvieron de nada.

"Como ya tiene un año que no me paro en la prepa, pues yo ya no la reconozco. Aun así les pregunté, me hicieron gastar dinero que no tengo, dinero que mucho menos tenía, y esfuerzo. Bastante esfuerzo. Yo creí en ustedes": son las palabras que Barrera Ríos dijo antes de su desaparición a través de un mensaje de voz. 

Eso fue lo último que se supo del joven de 16 años de edad, por lo que familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero. Aseguran que las las autoridades no han hecho nada para atender la denuncia. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG