Pertenecían a dos niños los restos que trasladaban en un 'diablito' en la CDMX

De acuerdo con el forense, los menores fueron torturados y mutilados.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:42

El lunes pasado se reportó la detención de un hombre que circulaba por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México porque trasladaba, en un 'diablito', bolsas de plástico con restos humanos en su interior, mismos que, de acuerdo a medios nacionales, pertenecían a dos niños.

Según una publicación del medio "El Universal", los menores de edad, identificados como Yair y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, fueron vistos por última vez con vida a las afueras de la vecindad donde vivían en la capital.

Asimismo, se dio a conocer que los padres de los niños acudieron al Servicio Forense el pasado 3 de noviembre, en donde reconocieron los restos de los cadáveres mutilados de sus hijos, a quienes habían buscado con letreros alrededor del centro de la ciudad con anuncios de Alerta Amber.

Al parecer, el homicidio se suscitó debido a que Héctor deseaba llamar la atención de una joven que a la vez le atraía a un vendedor de drogas de la zona, razón por la cual, tanto él como Yair fueron mutilados y torturados, de acuerdo con información emitida por el médico forense.

El detenido, identificado como Edgar “N”, es presuntamente miembro de la "Unión Tepito" y opera para dos cabecillas: “El Chori” y “El David.” El periodista Carlos Jiménez especificó en su cuenta de Twitter que el hombre fue arrestado cuando lo captaron sacando el diabilito con una caja de plástico encima y bolsas negras, ello de una vecindad que controla dicho grupo delictivo que opera en la capital.

Redacción Digital Por Esto!

sh