Adriana Murrieta: ¿Quién es la influencer encontrada muerta en Jalisco?

La influencer mexicana Adriana Murrieta fue hallada sin vida, luego de ser reportada como desaparecida
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:34

Este miércoles se confirmó que la influencer mexicana Adriana Murrieta Treviño fue encontrada muerta en Guadalajara, Jalisco, luego de ser reportada cómo desaparecida desde el pasado 1 de noviembre. 

Medios locales reportaron que la influencer originaria de Hermosillo, Sonora, llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa y la última publicación que compartió fue a las 21:24 horas del pasado domingo. 

A través de Facebook, familiares de Adriana Murrieta Treviño compartieron una publicación en la que informaron que la joven de 29 años fue encontrada sin vida y agradecieron a las personas que se preocuparon y estuvieron al pendiente de la situación. 

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”, escribió la familia Treviño. 

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto, sin embargo los medios de comunicación locales reportaron que el lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. No especificaron si tenía huellas de violencia, aunque reportaron que el caso será investigado como un feminicidio. 

¿Quién era Adriana Murrieta?

La influencer se dedicaba a compartir su estilo de vida a través de las redes sociales, donde también compartía consejos de moda, belleza y salud; promocionaba negocios de comida, ropa, artículos del hogar y belleza. 

También contaba con una página en la que ofertaba productos naturales para la belleza y salud de las mujeres, así como ideas para decorar interiores con contenidos para toda la familia. 

Por Redacción PorEsto!
RM