¿Cuándo y a qué hora será el informe de AMLO por su segundo año de gobierno?

El próximo 1 de diciembre el presidente López Obrador cumple dos años en la presidencia de México.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:43

El próximo 1 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumple dos años en la presidencia de México. Dijo que el COVID-19, la crisis económica y los ataques al gobierno, a través de los medios de comunicación, son los principales obstáculos que ha enfrentado su gobierno. 

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el mandatario dijo que las muertes que ha provocado el coronavirus han sido muy dolorosas.

Sobre la crisis económica, consideró que este problema ha afectado al país, sin embargo, aseguró que no ha sido mayor porque ya no se siguen las recetas neoliberales. Además, apuntó que se espera que los empleos se recuperen para marzo del 2021.

El mandatario mexicano informó que mañana 1 de diciembre, a las 17:00 horas, dará a conocer los avances de la Cuarta Transformación (4T). 

“Mañana vamos a cumplir dos años en el gobierno y vamos a informar por la tarde al pueblo, a las 5 de la tarde, vamos a dar a conocer lo que hemos logrado en estos dos años, cómo hemos avanzado“, añadió.

Explicó que el evento se realizará en Palacio Nacional con pocas personas y respetando las medidas de seguridad para evitar los contagios de COVID-19. Se podrá seguir en la distintas plataformas digitales del gobierno federal. 

En tanto, mañana se suspenderá la conferencia mañanera y se reanudará el próximo miércoles 2 de diciembre.

Por Redacción Por Esto 

EG