Detienen a exconcursante de Enamorándonos por extorsión; estaría ligado a La Unión Tepito

Harold 'N' fue detenido por autoridades de la Ciudad de México y sería la tercera vez que pisa la cárcel pues ya cuenta con antecedentes penales
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:15

Harold 'N', exparticipante del programa de televisión Enamorándonos de TV Azteca fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México por una supuesta extorsión; además tiene antecedentes penales por narcomenudeo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven de 25 años fue detenido este miércoles 25 de noviembre en la alcaldía Cuauhtémoc en posesión de cinco bolsas de lo que sería mariguana y 40 de con cocaína.

Al realizar el proceso de la investigación, se informó que el hombre ingresará a la cárcel por tercera ocasión ya que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a mano armada y narcomenudeo. 

En 2017 fue detenido por robo y narcomenudeo, mientras que este año fue detenido por extorsionar a presuntas víctimas de La Unión Tepito, con quien estaría relacionado, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

El también modelo, originario de Costa Rica, participó en el programa Enamorándonos en el 2017 como "Amoroso" y "Flechado".

Con información de El Gráfico

CI