Abandonan cuerpos desmembrados en bolsas de basura en Veracruz

Al acercarse a los bultos, vecinos se percataron que dentro había unas cabezas humanas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:10

Este jueves autoridades informaron sobre el hallazgo de tres cuerpos desmembrados pertenecientes a personas del sexo masculino, mismos que fueron abandonados por la mañana en el municipio de Paso de Ovejas en Veracruz.

Los reportes policiales dieron cuenta que en calles de la localidad de Tolomé, aparecieron restos humanos junto con un mensaje firmado presuntamente por un grupo delictivo. Los cuerpos se encontraban en bolsas negras de basura, por lo que el bulto llamó la atención de los vecinos, siendo ellos quienes reportaron el hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para acordonar la zona. Por su lado, efectivos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones de los hechos.

Los restos fueron abandonados en las inmediaciones de una clínica de salud, por lo que los habitantes de la localidad pensaron que eran desechos médicos; no obstante, al acercarse se percataron que dentro de las bolsas había unas cabezas humanas.

Asimismo, según algunos vecinos, por la madrugada se escucharon ruidos sospechosos, por lo que probablemente los dejaron ahí a dicha hora.

Con información de medios.

Redacción Digital Por Esto!

sh