Hallan cuerpo sin vida en Nayarit, creen que es de José Felipe Tomé

La Fiscalía del Estado de Nayarit espera confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida el cual tiene rasgos similares al del empresario José Felipe Tomé.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 23:33

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó del hallazgo de un cuerpo cuyos rasgos son muy parecidos a los de José Felipe Tomé Velázquez, quien fuera privado de su libertad el pasado domingo en Puerto Vallarta, jalisco.

De acuerdo a El Universal, el empresario estaría ligado a los hermanos Bribiesca, hijos de la exprimera dama, Martha Sahagún. 

Según los reportes preliminares, el secuestro de José Felipe Tomé ocurrió después de que saliera de un restaurante en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

El empresario y cuatro personas más se dirigían a su residencia en Nuevo Vallarta cuando fueron interceptados por varios hombres armados a la altura del entronque las Juntas.

Los hombres dispararon contra la camioneta Suburban blanca blindada en la que se desplazaba Tomé, después de la balacera bajaron del vehículo a uno de los ocupantes a quien supuestamente habrían asesinado para después llevarse al empresario. 

Tomé Velázquez es conocido en el estado de Jalisco por su faceta como empresario de desarrollos inmobiliarios con los que ha tenido algunos problemas con autoridades municipales. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU