Lo que se sabe de la supuesta muerte de José Manuel Míreles

La supuesta muerte de José Manuel Mireles causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:42

La supuesta muerte de José Manuel Mireles fue difundida a través de las redes sociales y de algunos medios informativos, luego de reportarse grave de salud por complicaciones de COVID-19.

Cabe recordar que el “Doctor Mireles”, como es llamado, ingresó a inicio de noviembre al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, por lo que la información tomó más fuerza, y el anuncio del supuesto deceso se hizo tres días después, aunque luego fue desmentido.

Las reacciones 

La situación generó todo tipo de burlas en Twitter por las contradicciones generadas, como el de un usuario, que escribió:

“Hoy el Dr. José Manuel Mireles fue llevado a una clínica donde lo declararon muerto, luego lo llevaron a un mejor hospital donde su condición mejoró a vivo”.

Así como este se generaron decenas de publicaciones, incluso memes que dejaban entre dicho la situación de salud del oriundo de Michoacán.

Situación de salud

Fue a través de una conferencia de prensa, donde el Hospital De Especialidades del ISSSTE de Morelia informó que el “Doctor Mireles” se encuentra entubado e inconsciente y tiene una probabilidad de que libre la enfermedad de un 50 por ciento.

“Me comuniqué hace unos minutos con el director de este hospital y me comenta que mi esposo sigue con vida y tiene complicaciones primeramente por su edad y segundo, por el COVID-19 que dejó muchísimo rezago en sus pulmones”: compartió Estephania Valdés de Mireles.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG