Clausuran table clandestino en Querétaro

La dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno, clausuró un taller automotriz que era usado como table dance clandestino.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:21

Autoridades de Querétaro informaron que tras una inspección se procedió a la clausura de un domicilio particular que funcionaba como table dance.

La Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno, explicó que en la calle Jazmín de la colonia Insurgentes de la Delegación Felix Osores Sotomayor, se clausuró un negocio por ofrecer bebidas alcohólicas y espectáculos sin los permisos debidos.

Lo anterior fue derivado de reportes ciudadanos. Anteriormente el sitio también habría sufrido la clausura de un taller automotriz que funcionaba sin permisos. 

Los vecinos alertaron a las autoridades de que en las noches se percibía actividad irregular, por lo que se procedió a una nueva inspección donde se pudo constatar la venta de alcohol sin permiso y la presentación de espectáculos tipo table dance. 

La policía municipal y la Dirección de Inspección desalojaron a los presentes y decomisaron cervezas, botellas de vino y mobiliario. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU