Lanzan explosivos contra médico del IMSS y muere calcinado (Video)

El cuerpo del médico fue encontrado calcinado al interior de su camioneta en el estacionamiento del hospital en el que trabajaba
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:44

Este sábado, un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, Morelos, fue atacado con explosivos y murió calcinado dentro de su camioneta.

El médico fue identificado como David Suayfeta, quien al momento de los hechos salía de trabajar. 

Versiones indican que sujetos lanzaron los artefactos explosivos contra la camioneta en la que se encontraba el médico, por lo que se comenzó a incendiar en el estacionamiento del hospital donde laboraba. Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas. 

Después del ataque encontraron un vehículo abandonado cerca de la camioneta calcinada, desde el que habrían lanzado los  explosivos.   

El cuerpo del médico fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Morelos. 

Al respecto, la Fiscalía local dio a conocer un mensaje en el que explicó los hechos y detalló que en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) situado en avenida Lázaro Cárdenas colonia Centro del municipio de Zacatepec, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre calcinado. 

La camioneta era Chevrolet tipo Cheyenne, de color negro con placas de circulación HC-3982-D del estado de Guerrero, la cual tuvo daños por exposición directa al fuego en el área de la cabina. El levantamiento del cuerpo concluyó a las 10:01 de este 21 de noviembre. 

En las redes sociales trascendió el caso y un grupo de usuarios lamentaron la muerte del médico David Suayfeta y exigen justicia a las autoridades.  

Por Redacción PorEsto!
RM