Hallan cuatro cuerpos desmembrados en Hidalgo; un perro mordía un pie

La Procuraduría General de Justicia del Estado resguardó el lugar para que el personal efectúe las diligencias necesarias.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:56

Este sábado, cerca de las tres de la tarde, la Secretaría de Seguridad dio a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en un paraje turístico de Omitlán de Juárez, en el estado de Hidalgo.

Según los primeros reportes, a través de una llamada anónima, aparentemente de una mujer, autoridades recibieron información acerca del paradero de tres cadáveres en el paraje conocido como "El Aviadero", una zona boscosa de ese lugar.

Al arribar, los uniformados hallaron restos humanos al interior de unas bolsas, de modo que tomaron conocimiento del caso y alertaron a los agentes estatales, quienes al acudir a la zona indicada, pudieron localizar los restos desmembrados de al parecer cuatro cuerpos.

Cabe señalar que este es el mismo sitio en el que una mujer encontró ayer a su perro mordiendo un pie humano, de lo cual informó a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes; asimismo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo resguardó el lugar para que el personal efectúe las diligencias necesarias.

Con información de medios.

Redacción Digital Por Esto!

sh