Ubican a conductor que atropelló a mujer en Iztapalapa

El automóvil fue ubicado por las cámaras de seguridad de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:10

El conductor que recientemente atropelló a una mujer y logró escapar tras el accidente, fue ubicado en la zona de Iztapalapa, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron monitoreadas durante el trayecto de su escape. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que el accidente fue ocasionado por una camioneta Nissan NP300 Frontier que de acuerdo al recorrido de las cámaras de seguridad fue encontrado en la zona de Iztapalapa muy cerca del Reclusorio Oriente. 

Con los videos se identificó que la matrícula del vehículo era la NYR-71-06 y de acuerdo a la base de datos estaba registrada a nombre de Guillermo Álvarez B. 

El trabajo de investigación permitió concretar que el conductor tiene dos domicilios registrados y uno se ubica en la zona donde fue encontrado el vehículo. 

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad inició una carpeta de investigación por el accidente ocurrido la tarde del lunes, en donde el conductor chocó contra el automóvil y una mujer intentó que no escapara, colgándose de la venta. Por lo que él aceleró y ella cayo al piso con graves lesiones.

De igual manera informó que ya se busca al conductor de la unidad por el delito de lesiones culposas agravadas.

Con información de Excelsior. 

Por redacción digital por esto!
dg