Sorprenden con pastel de AMLO vestido con uniforme de beisbol (Foto)

López Obrador recibió el pastel como regalo del subsecretario de la SSPC
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue sorprendido con un pastel que contiene una figura semejante a él y que utiliza un uniforme de beisbol. 

El pastel fue un regalo de Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública y encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como de su esposa, Marlenne Cañas. 

“Ricardo Mejía y su esposa, Marlene Cañas, me trajeron un pastel con alguien muy parecido a ya saben quién”, mencionó López Obrador en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, el presidente publicó una foto en la que aparece junto al pastel, el cual es cuadrado y simula ser una pelota de beisbol y en la parte superior se encuentra la figura de López Obrador, así como una gorra. 

La imagen que publicó López Obrador estuvo acompañada por un mensaje de agradecimiento a las personas que lo apoyan y no dejan de animarlo. 

“Gracias a ellos y a la gente que nos apoya y no deja de animarnos”, destacó el presidente en las redes sociales.

Aunque no especificó el motivo del obsequio, el pastel podría haber sido por el cumpleaños número 67 de López Obrador, que fue el pasado viernes 13 de noviembre. 

Por Redacción PorEsto!
RM