Sigue en vivo el desfile por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

El desfile es encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:58

Con pocos militares y sin público, dio inicio el desfile conmemorativo por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, en la Ciudad de México (CDMX). 

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó en días pasados que el discurso ofrecido por el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González. El evento se realiza en las inmediaciones del Monumento a la Revolución: en el circuito de la Plaza de la República, en la Ciudad de México.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se escenificarán diferentes pasajes históricos de la Revolución, que inició con la rebelión armada, encabezada por Francisco I. Madero, contra el dictador Porfirio Díaz. 

Por colaborar  en la atención de pacientes con COVID-19, se entregarán 10 condecoraciones “Miguel Hidalgo” en grado Cruz a personal médico de la Sedena; Secretaría de Marina (Semar); Secretaría de Salud; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Aquí lo puedes seguir en vivo:

Por Redacción Por Esto

EG