Familiar de exdiputado del PRD choca vehículo deportivo a exceso de velocidad (Video)

El hombre que conducía impactó a tres vehículos, dejó a una persona al borde de la muerte y huyó del lugar
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:09

Fernando R., presunto familiar del exdiputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julián Rendón Tapia, chocó un vehículo deportivo, el cual supuestamente conducía a exceso de velocidad. Lo estrelló contra tres coches más, por lo que habría dejado a una persona al borde de la muerte, además de que huyó del lugar. 

Los hechos ocurrieron en la Vía Atlixcayotl, a la altura de La Vista, del estado de Puebla además medios locales informan que Fernando R. habría manejado en estado de ebriedad, situación que no ha sido confirmada por las autoridades. 

El vehículo que conducía es un modelo Mustang, marca Ford, color amarillo, el cual cuenta con 14 fotomultas por exceso de velocidad, de acuerdo con los registros del programa Monitor Vial. Los testigos también habrían mencionado que tras el accidente, Fernando ingresó a uno de los fraccionamientos que se encuentran en la Vía Atlixcáyotl.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso el medio Página Negra, el sujeto es propietario del vehículo Ford Mustang amarillo y  es conocido entre clubes de autos de lujo en Puebla, además en sus redes sociales presumió que horas antes del accidente se encontraba bebiendo en un restaurante de la zona de Angelópolis, en Puebla. 

Medios reportan que tras el accidente, Fernando borró sus datos personales de su cuenta de Instagram después del accidente. Además al buscar su nombre de usuario no aparece ninguna cuenta relacionada en dicha red social. 

En un video que publicó el periódico digital de Puebla e-consulta, aparece Fernando R., quien argumentó que momentos antes del accidente era perseguido por una patrulla, por lo que temió un intento de extorsión o secuestro, por lo que decidió huir. Durante el escape explicó que se impactó contra un vehículo blanco que se pasó el alto. 

En la grabación, Fernando porta un collarín y un cabestrillo que lo sujeta el brazo izquierdo. También mencionó que al ver el accidente, la patrulla que lo seguía se fue del lugar y no lo auxilió.  

Por Redacción PorEsto!
RM