Gobernador de Yucatán y otros políticos envían condolencias a AMLO por muerte de su hermana

Los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa lamentaron la muerte de Candelaria López Obrador.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:33

Políticos mexicanos enviaron sus condolencias al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por el fallecimiento de su hermana Candelaria. 

“Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, escribió el expresidente Felipe Calderón. Enrique Peña Nieto también envió su condolencias.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el de Yucatán, Mauricio Villa, así como varios diputados y senadores de todos los partidos, han lamentado la pérdida. 

En tanto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recordó que las personas que la conocían la llamaban "Cande".

Asimismo, la presidenta municipal de Cancún, Mara Lezama envió sus condolencias y le mandó un abrazo y pronta resignación a López Obrador. 

Otros miembros del gabinete también compartieron algunos mensajes dirigido a López Obrador: Irma Eréndira Sandoval, secretaría de la Función Pública; Esteban Moctezuma, de la Secretaría de Educación Pública; entre otros. 

Por Redacción Por Esto

EG