Vinculan a proceso a menor que mató a sus primos en CDMX

Un juez encontró de legal la detención y dio 50 días para cerrar la investigación complementaria
martes, 17 de noviembre de 2020 · 23:27

Un juez especializado en justicia para adolescentes vinculó a proceso a Mario "N" de 14 años, por el delito de homicidio calificado en agravio de sus primos y lesiones calificadas contra una menor más y una mujer de 27 años que son sus familiares y a quienes hirió con un arma punzo cortante en la alcaldía Venustiano Carranza. 

El juez calificó de legal la detención del menor además de que ordenó la revisión de la medida cautelar de internamiento del adolescente para el próximo 16 de diciembre.

Mario "N" recibió 50 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria y se le imputaron los delitos cometidos contras los menores y la mujer de 27 años de edad. 

Como se recordará, el pasado 15 de noviembre dos menores de edad de siete y 13 años fueron asesinados a puñaladas, mientras que una niña de 10 años que era otra de sus primas y su tía de 27 resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la colonia Moctezuma Segunda Sección en la alcaldía Venustiano Carranza.

En el predio elementos de la policía ubicaron a un adolescente de 14 años con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para adolescentes. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU

Más de