Suspenden a policías de la CDMX tras ser captados teniendo relaciones (Video)

Los policías estaban encargados de la seguridad de un hospital cuando mantuvieron las relaciones sexuales
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:20

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron suspendidos tras ser captados en video mientras mantenían relaciones sexuales en el centro de monitoreo de un hospital. 

A través de un comunicado que publicó la noche de este lunes, la SSC explicó que los policías, un hombre y una mujer, fueron dados de baja desde el pasado 4 de octubre, luego de ser identificados y rendir su declaración. 

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, se explica en el comunicado.

 Los elementos que pertenecen a la Policía Auxiliar, estaban comisionados para la seguridad y supervisión del hospital. Tras la difusión del video, se informó al área de Inspección Policial de la institución para que tomara las acciones conducentes.

La SSC reiteró que la acción de los policías no refleja los valores de esa institución, sus agrupamientos y policías complementarias. 

En las imágenes se observa a la pareja de uniformados recargados sobre una mesa mientras mantenían las relaciones sexuales en el cuarto de monitoreo, en el cual hay cámaras y pantallas. 

Por Redacción PorEsto!
RM